Press December 2008

26 decemberScariolo recibe con orgullo el acercamiento de la federación española

El italiano Sergio Scariolo, que ha asumido recientemente las riendas del Khimki, subcampeón de la liga rusa y que su nombre ha sonado durante las últimas semanas como el principal candidato a seleccionador nacional español se ha mostrado orgulloso ante la noticia "he recibido con mucho orgullo e ilusión esta propuesta, acercamiento de la federación, pero este es un tema que debe hablar el presidente de la federación española con el director general del Khimki".

26 decemberScariolo: ´Muchas grandes selecciones tienen un entrenador de club

El italiano Sergio Scariolo, que asumió recientemente las riendas del Khimki, subcampeón de la liga rusa, afirmó hoy a Efe que "muchas grandes selecciones nacionales tienen al frente un entrenador de club".

23 decemberSergio Scariolo: "Tampoco tiene tanta prisa lo de ser seleccionador "

Sergio Scariolo ya ejerce como entrenador de Khimki, y centra todos sus esfuerzos en ponerse al día en su nuevo club. Quizás por ello, tiene aparcado su futuro como seleccionador español.

20 decemberDelfino: "Scariolo y Garbajosa son dos ganadores natos"

Es grandioso. Su fichaje es una confirmación de lo que quiere lograr el Khimki como club", dice el argentino.

17 decemberSCARIOLO: TRAINING IS MORE IMPORTANT THAN CSKA VS. REAL

The new head coach of BC Khimki Sergio Scariolo answered the questions after the first game on this post yesterday.

17 decemberKhimki, a la conquista del baloncesto europeo

Apoyado por las instituciones e impulsado por unos dirigentes ambiciosos, el equipo de Jorge Garbajosa y Sergio Scariolo aspira a convertirse en un referente en el continente

17 decemberScariolo debuta con victoria en el Khimki

El entrenador italiano Sergio Scariolo debutó hoy con victoria al frente del Khimki ruso en un partido disputado contra el Besitkas de Estambul (91-65) correspondiente a la Eurocup de baloncesto. "Jugamos bien y logramos una victoria importante. Desgraciadamente no pudimos mantener el mismo nivel durante todo el partido. Tuvimos bajones. Eso es normal en septiembre, pero estamos a mediados de diciembre", aseguró Scariolo al término del partido.

15 decemberScariolo palpita el debut

El italiano Sergio Scariolo dirigió este lunes su primer entrenamiento al frente del Khimki, subcampeón de la liga rusa de básquet, donde militan el español Jorge Garbajosa y el argentino Carlos Delfino.

15 decemberJorge Garbajosa: No añoro la NBA

Garbajosa afirma que el fichaje de Scariolo por su equipo, el Khimki, avala la consistencia y ambición del emergente baloncesto ruso

13 december"Los técnicos de aquí me dicen que yo soy español"

Sergio Scariolo está a punto de echarle el candado a la maleta. El lunes viaja a Moscú para poner en orden al adinerado Khimki, su nuevo reto. Pero hay otra ilusión. Bahía Sur en agosto, Polonia en septiembre. Ser seleccionador.