Delfino: "Scariolo y Garbajosa son dos ganadores natos" 20  december  2008

El mundo deportivo
Es grandioso. Su fichaje es una confirmación de lo que quiere lograr el Khimki como club", dice el argentino.
El argentino Carlos Delfino, que milita en el Khimki ruso, aseguró ayer que el nuevo técnico del equipo, el italiano Sergio Scariolo, y su compañero, el español Jorge Garbajosa, son dos "ganadores natos". "Es grandioso. Su fichaje es una confirmación de lo que quiere lograr el Khimki como club", aseguró Delfino, que llegó esta temporada al subcampeón de la liga rusa procedente de los Raptors de la NBA.

Delfino, campeón olímpico con Argentina en Atenas (2004) y bronce en Pekín (2008), aseguró que "Scariolo es un técnico ganador que ha tenido bajo su mando equipos importantes. Sergio sabe lo que significa tener la responsabilidad de lograr objetivos. Ojalá pueda llevarnos al lugar que todos queremos".

El alero argentino considera "ideal" volver a compartir vestuario con Garbajosa, que ya fue su compañero en los Raptors. "Cuando me enteré que Jorge también había fichado por el Khimki me puse muy contento. Somos amigos y siempre intentamos hacer las cosas juntos. Es muy positivo tener a tu lado un jugador con tanta experiencia y que ha vivido tanto", indicó. En el plano personal, Delfino confiesa que, tres meses después de aterrizar en Moscú, "aún estoy adaptándome" al clima, al idioma y al carácter ruso. "Personalmente, no ha sido fácil. Todo es bastante distinto. Todavía no me he adaptado. Al fin y al cabo, soy un argentino que viene de jugar en otra liga. Estoy tratando de ir lo más rápido posible, avanzando y mejorando. Siempre hay que aprender", dijo
Source http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20081220/noticia_5...